CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe tuvo una conmovedora actitud en medio del triunfo de Argentina

La exesposa de Diego Maradona sorprendió a los fans.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:48

Claudia Villafañe estuvo casada más de 14 años con el astro del fútbol más famoso de todos, Diego Maradona. Y, pese a la separación, fueron uno de los matrimonios más icónicos, por lo que la gente aún hoy los recuerda.

Fruto de su amor nacieron Dalma Maradona y Gianinna, quienes ayer vivieron una jornada de pura emoción al no tener a su padre presente en Qatar, listo para entregar la copa a Messi. Dalma hizo sus descargos, mientras que la novia de Daniel Osvaldo prefirió no pronunciarse. ¿Qué hizo Claudia Villafañe?

Por supuesto que la organizadora de eventos estuvo pendiente a cada momento del partido. Se reunió con sus seres queridos para verlo y subió algunas historias a su cuenta personal de Instagram en ese momento.

Fue de esa manera que el público que la sigue pudo saber la conmovedora actitud que tuvo y que deja en claro que ella tenía toda la fe puesta en el equipo de Lionel Scaloni. Como se sabe, la camiseta celeste y blanca tiene tan solo dos estrellas.

Estas representan la cantidad de Copas del Mundo que la Selección había ganado. La primera fue en 1978 y la segunda en 1986 cuando su ex era el capitán. Sin conocer el resultado, no dudó en bordarle una más.

¿Qué pensarán los jugadores del equipo sobre su gesto? Como se sabe, El Diez está presente en cada una de sus canciones y en las de la hinchada. Eso debe emocionarla al máximo. Porque, pese a que estaban separados, ella siempre lo ayudó cuando lo necesitaba.

Incluso, en el velatorio, la primera ganadora de "MasterChef Celebrity" fue quien tomó la posta y se hizo cargo de muchas cosas porque los herederos no estaban en condiciones emocionales para comprender lo que estaba pasando con su padre, quien tan solo tenía 60 años cuando dejó de existir.

Claudia Villafañe intenta opinar lo menos posible respecto a los conflictos que se relacionan con la herencia. Solo se molesta cuando la acusan de algo a ella o apuntan sin piedad contra sus hijas.

Comentarios