MONTANER

El desesperado pedido de Montaner

Te contamos qué le aqueja al famoso.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:41

Montaner forma parte de la lista de cantantes más queridos y reconocidos por el público a nivel mundial, y es que esto se debe a que, con su carisma y simpatía, ha sabido ganarse el cariño del público.

Siempre está acompañado por la familia que ha construido junto a su esposa Marlene y de la que forma parte la argentina Stefi Roitman desde que se vinculó con Ricky, uno de los herederos de Montaner.

El intérprete se caracteriza también por ser muy creyente y profesar su fe cada vez que tiene oportunidad, esto lo insta a comprometerse en causas sociales que ayudan a quienes lo necesitan.

En la oportunidad, posteó una imagen con palabras de su autoría pidiendo ayuda para el futbolista Amir Nazr Asadani condenado en Irán por estar a favor de causas que abogan por los derechos de las mujeres en el lugar.

Antes que sea tarde para Amir Nazr Asadani el mundo debe condenar lo que sucede en Irán.

El reconocido cantante continúa con sus pedido de auxilio asegurando que “La barbarie continúa y la intolerancia supera a la razón”, haciendo referencia a la condena de ejecución que reconoció el deportista iraní.

Que el silencio no nos haga cómplices”, culminó su desperado pedido el autor de “Amén”, que una vez más usa su fama para interceder por quienes lo requieren.

En la red social del pajarito, el mensaje de Montaner no tardó en viralizarse y recibir comentarios que comparten la ideología del músico e intentan salvar la vida del futbolista.

Comentarios