TINELLI

El fin para Tinelli y Lolo

¿De qué hablamos? Enterate en la nota.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 03:07

Tinelli viajó hace 30 días a Qatar junto a su heredero menor, Lolo, fruto de su vínculo con la empresaria Guillermina Valdés, y Luciano “El Tirri”, su primo, para alentar al seleccionado nacional.

Durante estos días, Tinelli, el conductor de “El Trece”, estuvo compartiendo con sus seguidores las actividades que realizaba en la ciudad de Doha junto a familia y amigos.

Pero esta aventura llegó a su fin junto al Mundial 2022. Momentos antes de comenzar el encuentro final, el expresidente de San Lorenzo posteó un video camino al Lusail junto a un grupo de hinchas cantando eufóricos.

Yendo al estadio muy manijas.

Sin dudas, fueron minutos llenos de adrenalina para Marcelo y Lolo, que vivieron el juego de Argentina vs Francia muy de cerca y sufrieron, al igual que todos los argentinos, hasta el último momento.

Después de haber finalizado el campeonato en el que nuestra selección se coronó campeona, el productor compartió una foto acompañado de Luciana Salazar, Wanda Nara y sus hijos entre otros famosos.

El festejo que fue noticia

Como fue habitual durante estas semanas, Marcelo salió a recorrer la noche qatarí acompañado de su primo “El Tirri” y protagonizaron un desmesurado festejo en el que se rompieron platos y se tiraron mesas.

A modo de descripción, Tinelli agregó: “Y después de romper los platos, el dueño del restaurante me dijo que había que tirar las mesas. Se pudrió todo”.

Comentarios