GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés lo confirmó: “Te amo”

La mediática se confesó en el mejor momento.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:52

Guillermina Valdés es una destacada actriz y modelo argentina, dueña de una simpatía tal que cautiva a quien la observe en escena o en las campañas publicitarias que protagoniza.

Este año, Guillermina Valdés fue tema de conversación mediática a raíz de su separación de Marcelo Tinelli, con quien estuvo en una relación desde 2012, por más que atravesaron varias crisis y separaciones.

Sin embargo, en las últimas horas, la mediática llamó la atención por un motivo muy particular. Mientras esperaba con atención el comienzo del partido de Argentina en el Mundial de Fútbol, se envió mensajes por WhatsApp con Jey Mammon.

Según afirmó la actriz, ese intercambio era “mi cábala” para la victoria de nuestro país, por lo que no dudó en compartir dicha conversación. Si bien no se puede saber de qué venían hablando anterioridad, en la captura de pantalla se observa que le escribió un “te amo”.

Con estas palabras, la empresaria le declaró su amor al humorista, con quien mantiene un vínculo de amistad desde hace años. De hecho, recientemente, su hijo Dante estuvo presente en “La Peña” cantando en vivo.

El buen trato entre ellos quedó en evidencia con la respuesta del conductor, quien manifestó tener el mismo sentimiento para con la figura pública. “Yo a vos, mi amor”, escribió con contundencia. 

Minutos más tarde, la exjurado de “Showmatch: la academia” bromeó con el actor respecto a que “somos los únicos dos argentinos que escribimos durante el partido”, algo que seguramente les haya ayudado a alivianar la tensión del encuentro deportivo.

Vale la pena destacar que Lorenzo, el hijo menor de Guillermina Valdés, viajó junto a Marcelo Tinelli a alentar a la Selección Nacional en Qatar. Se espera que regresen al país en las próximas horas.

Comentarios

Otras Noticias