ISABEL MACEDO

Isabel Macedo afectada: "No me puedo dormir"

La actriz contó cuáles fueron sus razones.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:23

Isabel Macedo es una de las celebridades que se encuentra muy presente en las redes sociales. Ella está un poco alejada de la actuación por una razón lógica. Eso se debe a que está muy dedicada en la crianza de sus dos hijas: Isabelita y Julia.

Isabel Macedo es una de las influencers más queridas. No hay día en que no esté en comunicación con sus seguidores. Ella es muy divertida y suele compartir los momentos más graciosos de sus días, como también así, consejos para las mamás primerizas, ya que se lo solicitan.

En las redes sociales, la esposa de Juan Manuel Urtubey hizo público en Instagram su alegría por el nuevo título de Argentina. Al igual que muchos famosos, ella se sumó al festejo de millones de argentinos que celebraron un nuevo título de Mundo, luego de 36 años.

Apenas el Seleccionado Argentino se consagró campeón, compartió un video del entrenador Lionel Scaloni conmovido al darse cuenta de que el Mundial de Qatar 2022 era completamente suyo y que nada ni nadie se lo podía arrebatar. La publicación original es del portal “Gráfico Web”. El diario chileno, “Chile Show”, también compartió información de Lionel Messi.

El oriundo de Pujato se fundió en lágrimas, mientras se tapaba el rostro intentando ocultar su emoción. En referencia a ello, la empresaria citó a la canción reversionada del grupo musical “La Mosca”, que acompañó a los jugadores en esta temporada: “No te lo puedo explicar, porque no vas a atender”.

Horas más tarde y ya con más tranquilidad, la compañera de Florencia Bertutti se puso a pensar lo que esto significó para la gente. La ex “Floricienta” posteó un video de Lionel Messi abrazado con su esposa Antonella Roccuzzo y manifestó: “No puedo dormir. Los amo Lionel Messi y Antonela Roccuzzo”.

No puedo dormir.

Isabel Macedo también tuvo presente a una fotografía modificada en la que se observa a Messi consolándose a si mismo cuando cayó derrotado por Alemania en el Mundial del año 2014. ¡La alegría no la dejó dormir!

Comentarios

Otras Noticias