MARÍA BECERRA

María Becerra se camufló entre la multitud

Enterate a dónde fue la cantante.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:32

María Becerra es de las cantantes más queridas por el público que la sigue a donde va y ovaciona en cuanta oportunidad que se genera, sobre todo en los shows que brinda en el país.

Por este motivo, cada vez que María Becerra quiere salir debe predisponerse para interactuar con sus fans, pero si su intención es pasar desapercibida, la misión es encontrar una forma de “camuflarse”.

Como es de público conocimiento, la Selección Argentina se coronó campeona del mundo en Qatar y no hubo calle del país que quedara exenta de festejos en los que varias celebridades se hicieron presentes.

Entre ellos estuvo la reconocida intérprete, lo comprobamos mediante videos que compartió en su Instagram. La observamos con gorra, barbijo y lentes, outfit perfecto para pasar desapercibida entre la multitud que festejaba en la calle.

Este método ayudó a la famosa para poder ser parte de lo que más quería, celebrar la coronación argentina junto a todos los hinchas siendo “una más” sin tener que sacarse fotos o firmar autógrafos.

La intérprete brindó un show en el 137° aniversario de Río Gallegos el sábado, por lo cual pasó la noche en la ciudad y vivió la final junto a sus músicos, quienes compartieron su felicidad junto a los vecinos del lugar.

Su amorio con J Rei

Mientras atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, María Becerra conoció a su actual pareja de quien dijo estar muy enamorada. “Soy así. Cuando me enamoro, me enamoro full”, confesó en una entrevista.

En la oportunidad, María Becerra dijo también que está haciendo terapia, lo cual la ayuda a trabajar en su amor propio y así crear un mejor vínculo con el cantante, para culminar sentenció que no se considera una persona tóxica.

Comentarios