MESSI

Messi invocó a Maradona en el momento crucial

El jugador le pidió ayuda a El Diez.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 08:27

Messi soñaba con poder ganar la Copa del Mundo. Desde hace años se desempeña junto a la Selección Argentina y no había podido brindarle una alegría al país luego de 1986, donde fue Diego Maradona el capitán encargado de levantar el trofeo frente a todos los países y poner en lo alto a la celeste y blanca.

Luego de mucho trabajo, entrenamiento, acompañamiento de familiares, amigos y, por supuesto, los mismos jugadores, Messi y sus colegas salieron campeones frente a Francia, quien ya se había quedado con la victoria en 2018.

Cuando el partido inició, todo iba 2 a 0. Pero en el segundo tiempo, Francia logró poner las cosas a su favor y empató al equipo del esposo de Antonela Roccuzzo, quien a minutos del final, logró hacer el tercer gol.

Muchos pensaron que las cosas quedaban ahí, pero fue Mbappé quien una vez más complicó la situación para el conjunto albiceleste. Eso generó que sí o sí tuvieran que ir a penales.

Con uno solo errado y dos goles más y ante las pelotas atajadas por el Dibu Martínez, todo quedaba en las capacidades deportivas de Gonzalo Montiel. En el rostro del papá de Thiago, Mateo y Ciro podían verse los nervios.

Y mientras esperaba abrazado al resto de sus compañeros, una cámara alcanzó a captar el momento en que Messi invocó a Maradona en el momento más difícil de todos. Esto con el fin de que El Diez los ayudara a poder ganar. 

Como era de esperarse, el video da vueltas por todas partes y emociona al público que es fanático de ambos. Pese a las comparaciones que se han hecho a lo largo de los años, los dos dejaron en claro por qué son los mejores. “Vamos Diego en el cielo”, se puede leer que dice.

El “Dios en la tierra”, como muchos llaman ahora a Messi tras el fallecimiento del exesposo de Claudia Villafañe. Al ver que Montiel anotó el punto, se emocionó como nunca antes y corrió directo a festejar con él.

Comentarios