NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré le dice adiós a la actuación

El artista emprende nuevos caminos.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:49

Nicolás Cabré es uno de los galanes indiscutidos de la pantalla argentina. Tiene años de trabajar en televisión en las novelas más recordadas, junto a otras estrellas como Luciano Castro o Mariano Martínez.

Si bien la pantalla es uno de los sitios donde más estaba, el teatro es otro lugar donde Nicolás Cabré se desempeña. Incluso allí conoció a Laurita Fernández, mientras les tocaba trabajar juntos.

Como se sabe, ellos fueron una de las parejas más seguidas de la farándula. Tuvieron sus idas y vueltas y decidieron ponerle punto definitivo a la situación. Por ahora, el artista está soltero mientras que su ex rearmó su vida con otra pareja.

Por el momento, el papá de Rufina está concentrado en su carrera y parece no tener espacio para el amor, pese a que se lo vinculó ya con algunas muchachas. Hasta ahora él no ha brindado declaraciones al respecto, siempre fiel a su perfil bajo en cuestiones personales.

Según contó en su visita a la mesa de Mirtha Legrand en el último programa del año, está muy enfocado en una nueva etapa profesional. Le ha dicho adiós o hasta luego a los personajes y ahora asume su primer proyecto como director.

Mariano Martínez es uno de los actores que va a tener a su cargo en la obra que realizó que se llama “Tom, Dick y Harry”. Esta se podrá ver en el Multiteatro Comafi desde el 4 de enero. ¿Podrá tener una temporada exitosa?

“Nació de una reunión que tuvimos (con Mariano) y, como no podíamos trabajar juntos porque yo estaba con una obra, le dije que lea esto y le dije ‘la tenés que hacer’. Y esa sería una manera de trabajar juntos”, comentó.

¿Cómo le irá a Nicolás Cabré en su cambio de rumbo? ¿Será esta la primera de muchas otras obras que pueda tener a su cargo o preferirá estar del otro lado del escenario? ¡Le deseamos toda la suerte!

Comentarios

Otras Noticias