PAULA CHAVES

Paula Chaves develó quién la ayudó para superar el 2022

La modelo agradeció en las redes.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:42

Paula Chaves tiene muchas responsabilidades diarias. Entre el trabajo y su familia, a veces el camino puede ser difícil. Es por eso que es importante tener algo que sea un cable a tierra o una manera de despejar la mente de las dificultades.

En un posteo reciente, Paula Chaves develó que el suyo es el gimnasio. Si bien siempre está haciendo ejercicio, parece que le cuesta ser constante y mantenerlo todo el tiempo. Sin embargo, en el 2022 fue diferente.

Donde la modelo asistió pudo dar con un grupo que la ayudó a conseguir la motivación necesaria para no faltar y utilizar ese espacio a manera de despeje. Sin dudas, le hizo bien porque a pocos días del final del año, no dudó en agradecer.

“Me ayudaron a terminar muy bien el año”, escribió la esposa de Pedro Alfonso a través de una historia de Instagram, donde dejaba una postal del lugar al que va. Mery del Cerro, una de las amigas más cercanas que tiene, también entrena allí.

Es posible que ambas se pusieran de acuerdo para ir al mismo lugar. Como se sabe, ellas comparten mucho tiempo juntas. Incluso hasta vacaciones en familia con los pequeños del hogar, quienes son muy amigos como ellas. 

Tras brindar sus palabras, agregó una reflexión de lo que para ella es importante además en un lugar para que pueda asistir sin complicaciones de ningún estilo. ¿Coincidís con la animadora de TV o no te molesta tanto?

Es clave que el gym te quede cerca y te den ganas de ir. 

“Nos vemos a la vuelta”, cerró la examiga de Zaira Nara, quien seguramente se está preparando junto a su esposo para hacer temporada de verano en Carlos Paz, el sitio que tanto quieren y que es protagonista de las obras del productor. ¿Se quedará Paula Chaves en Buenos Aires o no?

Comentarios

Otras Noticias