SANTI MARATEA

Santi Maratea: “Ya fue todo”

¿A qué se refiere?
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:54

Santi Maratea es el influencer más famoso de los últimos años en nuestro país debido a que se comprometió con varias causas solidarias en las que pidió colaboración y el público lo ayudó para llevar una respuesta a los involucrados.

Diariamente, Santi Maratea es muy activo en sus redes en las que debate con sus fans diferentes temas que hacen a la actualidad de nuestra sociedad.

Esta vez, la interacción del muchacho se basó en el triunfo de la Selección Nacional y una peculiar propuesta que se le ocurrió luego de scrollear en internet y advertir que el pueblo sigue con ganas de festejar el glorioso triunfo que nuestro equipo nos adjudicó.

Loco sigamos la fiesta, ya fue todo, que no se corte la j** “. De esta manera comienza la propuesta del famoso a quienes quieren seguir festejando, y la remata escribiendo: “Hasta que tengan que declarar feriado”, tema sobre el cual se ha especulado a lo largo de la mañana.

En sus próximas historias advertimos que redobló la apuesta arengando al público para ir a tomar cerveza al Obelisco y, como el apoyo no tardó en llegar por parte de sus seguidores, confirmó el alquiler de una habitación cerca del lugar para “Cargar parlantes y pedir vino”.

Arribando a lugar, el influencer anunció que el seleccionado nacional festejará allí mañana y usó la novedad como justificación para la “campaña” que lanzó a través de la red social de la camarita en la que tiene 3 millones de "followers".

Por si toda esta movida fuera poco, una reconocida marca “solucionó” gran parte de la convocatoria diciendo que pondrán la cerveza para que pueda festejar en el monumento porteño junto a los que se sumen.

Sin dudas, esta será una más de las famosas convocatorias generadas por Santi Maratea y que causan gran revolución en la sociedad.

Comentarios