THELMA FARDÍN

Thelma Fardín: "Gracias por no darte por vencido"

La actriz se emocionó al contarlo.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:28

Thelma Fardín es una de las actrices más disciplinada del país. Su vida no fue fácil, ya que es de público conocimiento lo que le ocurrió cuando se encontraba de gira en la época en que era parte de “Patito Feo”. Desde que eso se hizo conocido ha recibido miles de críticas.

Thelma Fardín no se olvida de lo que ocurrió y, cuando encuentra el momento indicado, suele recordar a sus seguidoras su valor y ayudarlas a buscar energía para no callarse nunca más ante estas situaciones.

En las últimas horas, la excompañera de Laura Esquivel se hizo presente en las redes sociales para dar a conocer cómo fue su increíble reacción tras el triunfo conseguido por la Selección Argentina ante Francia de Mbappé, en la Copa Mundial de Qatar 2022.

La mediática se dirigió al típico lugar y símbolo donde la gente se reúne a festejar: el obelisco. En un video se la puede observar cantando los temas que revolucionaron Qatar. Ella celebró junto a millones de argentinos que se congregaron para aplaudir el nuevo título.

En su cuenta personal de Instagram, la ex “Patito Feo” compartió una publicación de Lionel Messi, con la que hizo su descargo al haber cumplido su anhelo. La figura pública indicó lo que él representa para ella: “Te amamos ¡Soñábamos todo con que la levantes!”.

De la misma manera ocurrió con Ángel Di María, a quien le dedicó unas palabras hermosas y le agradeció por la entrega en un excelente partido disputado. En referencia a ello, destacó: “¡Fideo! Gracias por no darte por vencido nunca”.

Gracias por no darte por vencido nunca.

Thelma Fardín fue una de las tantas celebridades que se alegró por este momento histórico en nuestro país. Al igual que ella, More Rial, Alexander Caniggia, Wanda Nara dieron a conocer cómo se tomaron este resultado y con quién estuvieron acompañados.  

Comentarios