ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia emocionado: “8 meses”

El influencer celebra su felicidad.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 04:03

La fama le llegó a Alex Caniggia mucho antes de que naciera. Es hijo del exfutbolista argentino Claudio Paul Caniggia, y de la exmodelo Mariana Nannis. Tiene un hermano mayor que decidió alejarse de su polémica familia y vive una vida “bohemia” según su hermano, y también tiene una melliza, la mediática Charlotte. 

Pero Alex Caniggia no teme estar en el ojo público, a pesar de estar alejado de su padre y no hablarse hace ya bastante tiempo con el. El influencer habla más de tres idiomas y se dedica a participar en realities shows. Es en uno de esos que su vida cambió para siempre. 

Te amo amor de mi vida.

Cuando se conocieron con Melody Luz, el hijo del deportista y la bailarina comenzaron un noviazgo que revolucionó “El Hotel de los Famosos”. Incluso se llegó a especular con la posibilidad de que la bailarina estuviera embarazada en medio del certamen, pero luego se confirmó que sus malestares se debían a una infección urinaria. 

Sin embargo, cuando ambos salieron de la casa, siendo Caniggia el ganador del reality, su noviazgo traspasó las fronteras de la casa de Cañuelas en la que se conocieron. Actualmente están felizmente en pareja, y celebran un hito muy importante en su romance. Hace varios días se viene especulando con que Melody estaría oficialmente embarazada, ¿será eso lo que tiene tan feliz a la pareja?

Resulta que la bailarina se cansó de los comentarios que recibía ya que le criticaban que tenía unos kilos de más. Utilizando una fotografía en la que la modelo Hailey Bieber explicó que tenía un quiste en un ovario y eso le estaba provocando una hinchazón que muchos suponían era un embarazo, la ex del Tucu López confesó que “su p*nza” se debía a panqueques y pasta. Pero la pareja anunció que está en sus planes convertirse en un futuro en padres juntos. 

Sin embargo, hoy celebran que hace 8 meses están de novios. “Felices 8 tan especiales y hermosos meses amor de mi vida”, le escribió ella muy enamorada. El influencer posteó la historia y le dedicó su amor frente a sus miles de seguidores. Sin dudas, la pareja que todos pensaban era solo de un reality, logró hacer triunfar su amor fuera de la casa de Cañuelas en la que todo comenzó. 

Te amo mi pingui.

El “Vikingo” y su novia no fueron la única pareja que se formó dentro del concurso que enfrentaba a los famosos en diversas actividades de destreza física para quedarse con 10 millones de pesos. También estuvieron saliendo por un breve tiempo Martín Salwe y Emily Lucius, aunque el romance entre el locutor y la influencer no prosperó. 

Quienes sí lograron que su romance continuara, al igual que Alex Caniggia y Melody Luz, fueron Locho Loccisano y Majo Martino. El influencer y la periodista están conviviendo y próximamente irán a hacer temporada de verano juntos en Córdoba. Sin dudas en “El Hotel de los Famosos” muchas celebridades encontraron más que amigos. En la segunda temporada, ¿otros famosos encontrarán también el amor? Habrá que esperar a que estrenen para conocer todos los detalles.