ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: un tenso cruce con Lgante

"Si no fuera por tu papá", arremetió el cantante.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:49

Alex Caniggia es uno de los personajes más famosos dentro de la farándula nacional. No solo es hijo de uno de los futbolistas históricos de la Selección Nacional de Fútbol, sino que con su particular forma de ser ha sabido conquistar al público con su participación en ciclos tales como "MasterChef Celebrity" y "El Hotel de los Famosos".

Ahora, todo parecería indicar que Alex Caniggia habría tenido un cruce con un famoso de acá que sorprendió a muchos. ¿Quién? Como pudieron leer en el título, este sería nada más ni menos que el cantante de cumbia 420, Lgante. Te contamos todo a continuación. Mirá.

Fue en "Intrusos" por América TV que abordaron la presunta discusión. Todo habría comenzado cuando el hermano de Charlotte habría indicado que la música de Lgante era "p*dorra" según comenta una de las comunicadoras del ciclo ya mencionado. Flor de la V agregó: "Supuestamente había trascendido que Alex le había escrito a Lgante". "En un principio, para conocerse", comentó otra periodista, aunque pareciese que todo habría cambiado ahora.

Las palabras que habría exclamado el hijo de Mariana Nannis le llegaron rápidamente al cantautor, y habría contestado con firmeza en un mensaje que pocos se esperaban. Mirá a continuación el discurso publicado en las redes sociales.

"Pero mi cadena es más gran*e que la tuya, lelu lelu. Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí", comenzó a arremeter según comentaron desde el programa, no dando espacio al comentario anteriormente nombrado.

Mi música podría ser p*dorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo.

Así habría afirmado, para continuar: "Y a la gente le transmito que ellos también pueden". Se agregó: "Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo", sintetizó.

Por supuesto que el intercambio entre Lgante y Alex Caniggia dio de qué hablar, y parece sorprender a más de un usuario en las redes sociales que no se esperaba este conflicto. ¿Vos qué pensás?

Otras Noticias