ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito develó el secreto sobre su pareja y una presunta paternidad

El conductor fue contudente.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 23:46

Ángel de Brito es periodista, conductor y presentador de radio. Reconocido por su presencia en los medios, actualmente conduce “LAM”, un programa de espectáculo emitido por “América Tv”.

En el día de ayer, Ángel de Brito, participó como invitado en “Mañanísima” programa conducido por Carmen Barbieri, colega con la cual comparte una gran amistad y han vivido muchos momentos juntos fuera del ámbito profesional.

En la entrevista al aire, la conductora le preguntó sobre el vínculo del famoso con su esposo  ¿Cómo es, no hay discusiones?. A lo que el mediático le contestó “Sí las hay obvio,como soy en la tele, soy en la vida, soy tranquilo”.

Cabe destacar que el periodista está casado desde el 2019 con Javier Medina, un estilista reconocido en el ambiente. Y pese a saber la vida de todos los famosos, el mediático guarda muy bajo perfil con respecto a su vínculo.

Luego la conversación se fue para otro lado y Carmen Barbieri siguió insistiendo “¿Te gustaría tener un hijo? Y el famoso fue tajante con su respuesta.

“No, lo tengo clarísimo, me gusta mi vida así como es, con independencia, si surge bueno, surgirá pero por ahora no” expresó de forma contundente dejando en claro que este año está enfocado en disfrutar más y por eso está haciendo sólo un programa ya que venía de hacer muchos proyectos a la vez anteriormente.

La pelea con Mauro Icardi

El conductor de “LAM” había dicho al aire que Wanda Nara se quería venir a vivir a la Argentina porque no estaba nada bien su vínculo con el futbolista.

Luego de esta noticia, Ángel de Brito recibió la respuesta en su Instagram del mismísimo Mauro Icardi quien le contestó “Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre porque no tenés ni idea" y el mediático le replicó "Para nada la intención es j*derte a vos ni a nadie. Abrazo".