GRAN HERMANO

"Gran Hermano": la prueba semanal generó discordia y una dramática discusión

Te contamos los detalles a continuación.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:49

"Gran Hermano", un nombre que no pasa desapercibido en la actualidad dentro de las pantallas televisivas. Este es el reality que se ha replicado a nivel mundial y en la actualidad se está llevando a cabo acá, en tierras nacionales. Transmitido por Telefe, sin duda da mucho de que hablar en cada gala.

No es para menos, ya que la competencia se pone cada vez más difícil. De a poco, los menos favoritos del público —que muchas veces también corresponden a los menos queridos de la casa— son eliminados. Esto, por supuesto, hace que cada placa nueva en "Gran Hermano" sea más compleja porque el eliminado deja de ser "obvio".

Ahora, como siempre, los participantes debieron enfrentar la prueba semanal con el objetivo de tener todo el presupuesto a la hora de ir al supermercado y, de esa manera, poder adquirir todos los productos necesarios para consumir en las comidas. De lo contrario, si la pierden, solo cuentan con un 50 % del dinero.

En esta ocasión, se les informó a los integrantes que el desafío constaba en dividirse en dos grupos de seis que tenían que estar por 12 horas en uno de los muebles de la casa sin poder bajarse y tocar el piso. Aunque por supuesto había excepciones, ellos no conocían el número de personas que podrían haber estado fuera del lecho.

Una vez iniciado el desafío, intentaron colocarse en su sitio con la finalidad de estar lo más cómodos posibles en el reducido espacio, pero en una de las habitaciones el primer caído fue Alfa, apodo con el que se lo conoce a Walter. Si bien él ya había tocado el suelo con sus extremidades superiores, en un juego Maxi lo empujó. Ya afuera, se dirigió a la cocina para limpiar la mesada, lo que fue visto en el programa conducido por Santiago del Moro.

Pero mientras en el grupo en donde había cinco personas todo eran risas e incluso se habían acomodado para poder dormir, en el otro lecho todo se salió de control ya que se indignaron porque en la otra habitación todos estarían cómodos. El primero en bajarse fue el Conejo, seguido por Romina, líder de la semana. Allí, fueron a reclamarle al grupo en el que se encontraban Nacho, Coti, Thiago, Juli y Maxi lo sucedido. ¿El resultado? Todos se bajaron indignados.

Allí inició una discusión en el pasillo en donde se dijo de todo: gritos, insultos y un tono de voz más que alto premiaron. Algunos de los participantes de dicha disputa fueron Alfa, el Cone, Maxi y Nacho. Como resultado, Romina terminó llorando desconsoladamente en el sillón mientras Walter la acompañaba.

Fue en la gala de anoche, jueves 1 de diciembre, que la voz que todo lo sabe en "Gran Hermano" reveló, por medio de un sobre, cuántas personas se podrían haber bajado: seis. El resumen de parte de los participantes fue que debían charlar para solucionar los problemas de conviviencia. Además, la pareja de Coti dio disculpas públicas por cómo se refirió a Alfa, y ellos comunicaron que ya habían saldado el tema. Ahora, habrá que ver cómo se las arreglan con la mitad del presupuesto.