LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani debió afrontar lo peor

La famosa hizo un seguimiento en sus redes sociales.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:23

Lizy Tagliani es una de las celebridades más reconocidas dentro de la farándula nacional. Así, su participación en la televisión, en el teatro y en la radio siempre da de qué hablar. Triunfa, además de por su talento, por su singular personalidad y su forma de afrontar la vida. 

Como famosa, Lizy Tagliani también se desempeña en las redes sociales como creadora de contenido. Así, cuenta vía historias y post de Instagram su vida, su jornada diaria y también otros detalles que le interesan a su público que llega a más de 6 200 000 seguidores en la red social de la camarita.

Fue ayer, jueves 1 de dieciembre, cuando había indicado que estaban esperando que retorne el servicio de electricidad en su vivienda y en la zona de residencia. Horas después, compartió qué les "salvó la noche": sus magníficas velas colocadas en el centro de la mesa.

"Así se pasa la noche, esperemos que pronto se solucione todo el tema de la luz. Buen descanso para todos": así escribió hace algunas horas la famosa. Además, compartió una reflexión mientras colocaba una captura de unos trabajadores ocupándose de la situación: "Nunca hay que enojarse ante los problemas, primero porque te haces mala s*ngre al p*do".

Prosiguió: "Y segundo porque hay gente trabajando, en el horario muchos estamos en casa, para solucionar los problemas. Yo al menos trato de pensar que siempre se trata de hacer lo mejor. Y si no lo solucionan, les vuelco la chata y corro sin maquillaje por el patio", bromeó, aclarando que era un chiste: "Ja, me re sacaba".

Un sueño, pero hay que salir a trabajar.

Así expresó en la mañana de hoy, 2 de diciembre, lo que muchos internautas de Instagram interpretaron como una consecuencia de la falta de luz que la ha afectado gravemente, sobre todo con el verano, una estación que no perdona cuando de calor se trata.

Si bien no ha aclarado más al respecto, esperamos que Lizy Tagliani haya podido solucionar su problema de luz y que, esta noche, no deba pasarla con velas obligadamente. 

Otras Noticias