LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Lo estamos esperando"

La humorista sorprendió a todos.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:29

Lizy Tgliani recorrió un extenso camino mediático para llegar a convertirse en una figura del espectáculo nacional. Si bien sus primeros contactos con la farándula fueron a través de su peluquería donde, años atrás, cuidaba el cabello de muchos famosos, con el paso del tiempo llegó a los medios de comunicación.

Gracias al cariño y el apoyo incondicional del público, Lizy Tagliani fue ganando lugar en la televisión y en el teatro nacional. Empezó teniendo participaciones en ciclos y obras de teatro y, actualmente, protagoniza sus propios espectáculos y conduce programas propios.

Es en redes sociales donde la amiga de Marley comparte con sus seguidores momentos de trabajo, con amigos, novedades de trabajo y actualizaciones de su estudio para recibirse de abogada.

En esta línea, y ya cansada de los recurrentes cortes de luz y fallas en el servicio proveído por Efesur, la empresa de distribución de energía eléctrica en zona sur, la humorista subió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram, en el que arroba a la mencionada empresa:

Lo estamos esperando con mucha ansiedad en el Centro Agrícola El Pato.

Vale la pena destacar que la mediática fue noticia en agosto de este año luego de haber adquirido una importante vivienda en la zona de El Pato, en Berazategui, que cuenta con varias habitaciones, un amplio living comedor, jardín y quincho, entre otras comodidades.

Por este motivo, la futura conductora de “Got Talent Argentina” hizo provecho de su popularidad para mediatizar el problema eléctrico que tiene tanto ella como sus vecinos y habitantes de la zona y ver si, de esa manera, se soluciona. De todos modos, al tratarse de una querida figura pública, no sorprendería que envíen a un equipo de trabajadores a solucionarlo en el corto plazo.

Además, considerando que Lizy Tagliani viajará a Qatar en el corto plazo para acompañar a Marley en las transmisiones de “Por el Mundo” durante el Mundial de fútbol, es entendible que quiera tener el problema resuelto para ese momento.