LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández: “No lo soporto más”

Te comentamos qué pasó
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 05:06

Luli Fernández es una de las famosas más queridas por los espectadores debido a su excelente labor como panelista en “Socios del Espectáculo”. Su simpatía, su frescura y sus novedades aportan mucho condimento en el programa de “El Trece”.

Asimismo, la gente adora a Luli Fernández por el contenido que sube a sus redes sociales. Generalmente, ella comparte historias sobre su familia, las salidas con sus amigas o las publicidades que le hace a las marcas más prestigiosas de moda.

No obstante, la colega de Rodrigo Lussich publicó una historia que pareciera ilustrar cierta disconformidad con su realidad: “No lo soporto más”, escribió en la 'storie'. ¿A qué se deben estas palabras? ¿Qué ocurrió?

Afortunadamente, nada malo pasó. Resulta que la famosa tiene la costumbre de inventar diálogos que podrían decirse sus perros. Entonces, de acuerdo con la conducta de ellos, la modelo realiza este juego para alegrar a sus fans.

Uno de sus perros no tolera que Juan Carlos, el caniche recién ingresado a la familia, sea muy cariñoso con él. Es por ello que se aparta de él para preservar su espacio personal. Dada la comicidad de la situación, la amiga de Adrián Pallares no dudó en retratar esto.

Habrá que esperar y ver si el caniche es, finalmente, aceptado por las demás mascotas. Será cuestión de tiempo para que puedan erigir un vínculo más sólido. Seguramente, nos enteraremos de los cambios en el lazo canino por medio de las historias de Luli.

Su cábala más insólita

Hay celebridades que prenden un palo santo, como Nazarena Vélez. Otros, como Marley, prefieren publicar la foto del antes y después del partido. ¿Cuál será la cábala de la panelista?

Luli Fernández reveló qué hace para asegurar la victoria de Argentina en el mundial. Resulta que pone a dormir la siesta a su hijo menor en el auto. ¡Qué hecho más extraño! Pero, aún así, dio resultado. Roguemos que realice lo mismo para que este sábado la "Scaloneta" gane a Australia.

Otras Noticias