MALENA PICHOT

Malena Pichot lapidaria con el marido de Pampita: “Cobarde, ordinario y vergonzoso”

La actriz fue muy crítica contra el político.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:56

La actriz Malena Pichot no ocultó su desagrado a un video que viralizó el marido de Pampita, Roberto García Moritán. El político del PRO fue cuestionado por su actitud frente a una colega del Frente de Todos, y en las redes se armó debate de si su posición estaba bien o no.

No es la primera vez que ocurre algo de este tipo entre estos dos funcionarios, y Malena Pichot se enojó públicamente con el empresario debido a que consideró su actitud como “machista” y hasta poco profesional. Muchos comentarios de todos modos salieron en contra de la actriz, y a favor del esposo de Pampita.

Roberto García Moritán subió un video en medio del partido entre Argentina y Polonia en el que fue a buscar a una de sus colegas a su despecho. Pero al no encontrarla quedó manifestada la crítica que quería realizar. Quiso evidenciar que Ofelia Fernández no estaba en su puesto de trabajo cuando debía hacerlo.

“No hay nada más cobarde, ordinario y vergonzoso que un hombre picanteando a una mujer”, cuestionó Pichot en Twitter. El video se volvió viral en las horas posteriores a su publicación, pero así también fueron las lluvias de críticas que recibieron de ambos lados. 

Roberto García Moritán y su esposa Pampita en su boda.

La actriz no dudó en cuestionar al esposo de Pampita y dejar en claro su postura. Pero rápidamente los mensajes que comenzaron a llegarle en defensa del político la hicieron enojar nuevamente y escribir nuevos tweets, esta vez con sus críticos como receptores de sus opiniones. “No entiendo cómo logran cruzar la calle” manifestó claramente indignada con la falta de criterio que estaban teniendo en su opinión. 

Acuso de que las respuestas que estaba recibiendo eran “absurdas” y peores que las que le enviaban hacía más de diez años atrás. Cuestionó que estuvieran recriminando sobre la igualdad entre los hombres y las mujeres, cuando eso justamente era lo que ella quería manifestar. La “chicana” de Moritán a Fernández generó un revuelo en las redes sociales, con funcionarios del PRO y del Frente de Todos cruzando opiniones entre sí.

Ofelia Fernández, legisladora del Frente de Todos.

No es el primer cruce entre la humorista y el legislador porteño, ya que en anteriores oportunidades habían tenido entredichos como cuando Moritán quiso demoler un edificio histórico y ella lo cuestionó también en redes sociales, o cuando lo acusó de haberse casado y tenido una hija con Pampita para hacerse conocido. En esa oportunidad se refirió a Roberto como “el marido de Pampita” y generó la burla de muchos otros políticos por considerar que la comediante estaba en lo cierto, ya que ahora todos lo conocen por estar casado con la modelo según ellos. 

Este nuevo cruce entre Malena Pichot y García Moritán se da en medio de una disputa que tiene el legislador porteño con Ofelia Fernández. En su momento el político dijo que la locutora era una mujer joven e inteligente, pero que tenía las ideas equivocadas, a lo que ella respondió con el mismo comentario de que por lo menos de ella la gente sabe su nombre mientras que a el se refieren por su vínculo matrimonial con una famosa. Por el momento, la funcionaria del Frente de Todos no ha hecho un descargo al respecto de esta nueva “chicana” por parte del empresario gastronómico.