MARTÍN SALWE

Martín Salwe dio detalles de su discusión con Nancy Duré

El locutor contó que todo continuó mientras se daba la pausa publicitaria.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:26

Martín Salwe fue una de las figuras que ganó mucha popularidad cuando ingresó a participar en “El Hotel de los Famosos”. Su paso por el mismo fue polémico debido a situaciones que vivió en la convivencia con Locho Loccisano y que al público no agradaron.

A meses del final del certamen, Martín Salwe fue invitado a formar parte del programa de chimentos “Intrusos” y afrontó un momento tenso con unas de las panelistas. Hablamos de Nancy Duré, quien tomó partido directo por Locho. A partir de sus declaraciones, el locutor puso en duda su profesionalidad.

Tras lo ocurrido, “LAM” fue a buscarlo y le consultaron acerca de su opinión sobre lo que ocurrió con Nancy Duré. Él sostuvo que tal vez, ella se puso en un lugar de fanática o tiene un vínculo especial con Locho. Al mismo tiempo resaltó: “Se queda en esa, no averigua, no se informa, no preguntó, o si lo hizo, se entiende que preguntó mal”.

En la entrevista comentó que ella es la única persona del ciclo que se quedó con esa mala imagen de él. También aprovechó para dar sus razones: “Porque me pasa que todo el resto de los periodistas de la mesa de 'Intrusos' y muchos de ‘LAM’ saben cuál es la verdad de la cosa”.

El mediático resaltó como es en la vida real: “Yo soy buen pibe, soy laburante, ustedes me conocen. Ella se queda con lo que observó en el hotel, es una fanática más”. Además, comentó que los videoclips que se preparaban para pasarlos al aire en “El Hotel de los Famosos”, están editados con algún motivo especial.

El notero de “LAM”, le preguntó si charló con Nancy fuera del aire. El exnovio de Emily Lucius afirmó y dio detalles: “Fue una charla medio rara. Yo le dije ‘¿En el aire vos pensás todo lo que decís? ¿O en el aire estás haciendo un personaje que te sirve a vos? Porque no entiendo, es raro”.

El comunicador volvió a cuestionarla alegando que cualquier persona que pregunta, sabe que hay montón de cosas que no se contaron en el formato de canal Trece. Y resaltó que ninguno de los exparticipantes es como se cree: “Ni el Chanchi, ni Emily, ni Imanol somos así. Si hicimos lo que hicimos, pero que hay muchas otras cosas que no se cuentan”.

Para finalizar, Martín Salwe comentó cuales fueron las respuestas de Duré: “Me dijo que es una periodista que tiene 25 años de trayectoria, que tiene fuentes, que tiene sus informantes, pero no más que eso”. Él recalcó que no tiene conocimientos acerca de con quien se informa y que todo es todo medio raro.