NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez dijo lo que queríamos saber de Carmen Barbieri

La panelista no se guardó nada.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:50

Nazarena Vélez tuvo un año positivo, ya que volvió a retomar su trabajo en los medios comunicación y fue seleccionada para trabajar en el programa de chimentos de Ángel de Brito. Sin embargo, lo mejor fue cuando se enteró que su única hija está embarazada.

Nazarena Vélez tuvo que afrontar la tristeza de recordar la mala experiencia que su hija y Federico Bal vivieron cuando estaban en pareja. Esto se dio porque Carmen Barbieri expresó que si aceptaría tomarse un el café con ella, con el motivo de entablar una comunicación cordial.

Tras las declaraciones de Carmen Barbieri, desde el programa “Intrusos” la fueron a buscar para que les diera su opinión sobre ello. La panelista de “LAM” fue directa y aseguró que no tomaría un café con la capocómica porque no encuentra razones para hacerlo.

El periodista le preguntó acerca de lo que las palabras de la conductora le causaron. En referencia a ello, la pareja de Santiago Caamaño reconoció que no es fácil cuando vuelven a recodar lo que pasó, ya que se percibe. “Por suerte ya no molesta y eso está bueno", mencionó.

 

Por suerte ya no duele y eso está bueno

La madre de Barbie Vélez expresó que por más que le brinde la posibilidad de entablar una charla con ella es un tema que le molesta y que le va a molestar toda la vida. Con mucha tranquilidad, ella reconoció: “Hasta el día de mi fallecimiento me va a molestar recordar esa etapa y lo que pasó Barbie".

La panelista confió que esto es algo que le va a d*ler siempre y ninguna charla de café le va a calmar ese d*lor, revelando que no le interesa recomponer el lazo con los Barbieri-Bal. Cabe resaltar que ya pasaron 6 años del final del romance entre Barbie Vélez y Federico Bal. Además, develó que le pareció imprudente que la humorista hablara de ello cuando su hija está embarazada

A su vez, se cuestionó: "¿Para qué me voy a sentar con ella? No somos amigas, nunca lo fuimos”. La mediática expresó que eso no le importa y que no le parece sano. Para finalizar, Nazarena Vélez aconsejó que uno del d*lor, se tiene que alejar y que es algo que ella hace constantemente.