POLLO ÁLVAREZ

Pollo Álvarez recibió una sorpresiva invitación en Qatar 2022

No lo podrás creer.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 06:14

El Pollo Álvarez se llevó una grata sorpresa. El conductor de “Nosotros a la Mañana” viajó al Mundial de Qatar 2022 y está cubriendo el evento desde el país que es sede del torneo, pero en esta oportunidad no fue testigo de una situación bizarra en medio de una nota en vivo con sus colegas en Argentina. 

Recordemos que días atrás el Pollo Álvarez y sus compañeros de Canal 13 fueron aprehendidos por locales en medio de una entrevista y temieron que los iban a llevar presos. Pero en medio de los festejos por el triunfo del Seleccionado Argentino y su consiguiente paso a octavos de final, el presentador televisivo vivió una experiencia inigualable. 

El marido de Teffi Russo no deja de divertirse con sus vivencias en el país árabe. Ya sea que esté grabando en un lugar no permitido, o se quiera meter a nadar en una laguna y los peces “no lo dejen”, de seguro que las aventuras y las anécdotas que va a contar serán desopilantes. 

Pero imaginemos la sorpresa del conductor cuando fue invitado a celebrar en un lugar muy particular. ¡Lo llevaron a la casa de un jeque árabe! Álvarez no lo podía creer y no perdió oportunidad en documentar cada momento con sus seguidores. Sin dudas, una experiencia irrepetible. 

Los “banderazos” de cada país no son ajenos a ninguna celebración deportiva. El Pollo terminó celebrando en medio de uno con hinchas argentinos muy eufóricos. Sin dudas todos estaban alegres de que el país había logrado la clasificación, ¡y punteros! Incluso los fans de otras naciones no dejan de hablar de su fascinación por Messi y se puede evidenciar tanto en su vestimenta como en las decoraciones de varios rincones ataríes. 

Algo que también llama mucho la atención son los lujosos escenarios que aquellos afortunados en haber viajado a la sede mundialista están recorriendo y compartiendo con sus fans y seguidores en las redes sociales. Sin embargo, mientras que los lujos pueden captar la atención del extranjero, también tienen que mantenerse en regla con las costumbres y los modos de vida que lleva ese país en particular. 

Las imágenes compartidas por el presentador argentino evidencian el furor albiceleste no solo por los compatriotas, sino también por el extranjero. Mesas decoradas con los colores de la bandera nacional, así como las camisetas de Messi colgadas en las paredes y hasta muchos de ellos utilizando indumentaria identificativa de la “albiceleste” en medio de los partidos. 

El Pollo Álvarez, así como también los cientos de periodistas y comunicadores que se trasladaron al Mundial 2022 para hacer la cobertura desde la sede mundialista, está viviendo una experiencia única. De seguro haber terminado de fiesta en la casa de un jeque árabe no es algo de lo que muchos puedan alardear, pero parece que el marido de Russo si puede hacerlo a partir de este momento.