SHAKIRA

Shakira, separación confirmada: los detalles

La cantante dió el paso final.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 22:01

Shakira es una cantautora, bailarina, productora, y empresaria colombiana, reconocida a nivel mundial por su larga trayectoria musical y por ser la figura latina más galardonada y premiada de las últimas dos décadas.

Si bien ha sido aclamada por su talento musical, lo cierto es que Shakira ha estado en el centro de la polémica en todo lo que va del 2022, debido a su reciente separación del ex futbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo 2 hijos fruto de su vínculo de 12 años.

Este viernes, ambos se presentaron en  la Ciudad Judicial, L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona para finalmente firmar un acuerdo por la tenencia de sus hijos que permita a la cantante mudarse con ellos a Miami, luego de haber tenido varios intentos fallidos. Cada uno llegó por su lado y la reunión duró tan solo 15 minutos. Luego se retiraron del juzgado en medio del acecho de la prensa que obstaculizaba su paso. "Tranquilidad, no pasa nada" les pidió el exfutbolista a los periodistas.

El acuerdo incluye que Gerard Piqué puede viajar 10 días al mes para visitar a sus herederos, pero no podría radicarse allí a pedido de la colombiana y se rumorea que a raíz de ese acuerdo el empresario se habría retirado del Barcelona.

Cabe destacar que la cantante se encuentra atravesando un proceso muy complicado. Según ella es "la etapa más oscura de mi vida" ya que además de lo ocurrido tiene a su padre atravesando una situación de salud compleja.

Por otro lado, el exfutbolista tampoco estaría atravesando un buen momento debido a los rumores de crisis con su novia actual Clara Chía Martí, señalada como la tercera en discordia del triángulo amoroso.

Nuevo romance en puerta

Hace unos días, la bailarina fue fotografiada en las playas de Cantabria con un instructor de ´surf´ y se desataron las especulaciones alrededor de un posible romance. El deportista tiene 24 años y se llama Gorka Ezkurdia.

En las fotografías, ambos aparecen muy cercanos y según señalaron los medios españoles, el instructor se habría quedado en la casa de Shakira. Por ahora son rumores que tendrán que confirmarse con el paso del tiempo.