TINELLI

Tinelli con su amor: "siempre juntos"

El mediático publicó una fotografía.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:11

Tinelli se encuentra en un buen momento personal, a pesar de que este año se confirmó su separación con la madre de su último hijo. Él se tomó vacaciones con la finalidad de poder ir a alentar a la Selección Argentina.

Tinelli tiene la costumbre de viajar a estos eventos, ya que siempre tuvo fascinación con este deporte. Además, esto le sirve para generar contenido en sus redes sociales y también así en el caso de que quisiera realizar la creación de un programa post Mundial.

Hace unas semanas, él y el hijo en común con Guillermina Valdés se instalaron en Qatar para presenciar todos los partidos de la máxima competencia mundial. Sin embargo, sus anhelos están vinculados a qué le vaya bien a los conducidos por Scaloni.

En la jornada de este jueves, el padre de Mica Tinelli compartió una fotografía en la que se podía leer: “Siempre juntos. Father & Son. España/Japón”. Ambos tenían mucha ilusión de presenciar este encuentro ya que prometía mucho.

Siempre juntos

En un estadio repleto de aficionados, el mismo concluyó en favor de Japón que ganó por 2 a 1. El conductor comentó en un video que anhelaban que ganara España, ya que tenían familia en ese país. “Lolo está listo para alentar a España”, verbalizaba el profesional.

Lolo Tinelli fascinado con la arquitectura

Esta es la primera vez que el ex de Soledad Aquino, da conocer con tantos detalles un viaje y del que podemos apreciar con mayor claridad la personalidad de Lorenzo Tinelli. Apenas llegaron a Qatar, el periodista publicó una foto de su heredero con un edificio de fondo.

Nuevamente compartió una fotografía de estilo y dio a conocer cuáles fueron los motivos por los que los postea en varias oportunidades. Tinelli confesó:  “Lolito en la Torre Antorcha de Doha. (Torre Avon, según el Tirri), a la salida del estadio. Lolo ama los edificios altos”.

Otras Noticias