WANDA NARA

Wanda Nara: choque, gritos e insultos por Lgante

La empresaria vivió un momento tenso.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:46

Wanda Nara regresó a la Argentina luego de haber estado pasando unas excelentes vacaciones con el padre de Francesca e Isabella, Mauro Icardi, el viaje se realizó para intentar una reconciliación que finalmente no prosperó. Tras darlo a conocer ella retornó al país para reencontrarse con su hermana.

Wanda Nara dejó atrás su malestar con el exfutbolista del Paris Saint Germain y prefirió dejar de lado las cuestiones amorosas. Pero cuando todo parecía que la calma regresaba a su vida, una noticia hizo que su nombre volviera a ser el centro de atención de todos los portales digitales.

En las últimas horas, Guido Zaffora dio a conocer la escandalosa situación por la que los vecinos de Chateau Libertador se quejaron ante los administradores del hotel. En esta oportunidad, todas las miradas se las llevó Lgante, quien fue el responsable del malestar de los inquilinos.

El periodista comenzó relatando que esto fue el día de ayer, a partir de las 7.30 de la tarde. El mismo contó que había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos y todos pudieron observar el mal comportamiento del autor de “La Cumbia 420”.

Sin embargo, Guido comentó que el motivo por el que el padre de Jamaica no pudo ingresar estuvo vinculado a que la empresaria se lo prohibió. “Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a Lgante; él llegó, él seguridad agarra la lista y no estaba”, destacó.

Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a Lgante

Al mismo tiempo, reconoció que el cantante y compositor tuvo una crisis de nervios total y de locura. Esto lo llevó a desquitarse con el portón del lugar. Lejos de retirarse en paz, confesaron que se produjo un escándalo con el personal de seguridad, que con razón quisieron retirarlo del alojamiento.

Zaffora verbalizó que hubo insultos, gritos. Según informó el panelista de “Es por Ahí”, Wanda Nara quiso calmarlo, pero no tuvo resultado: “Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”. De esta manera se construyó una nueva página de la historia de los mediáticos.