AMALIA GRANATA

Amalia Granata encantada con una situación especial

Entérate cuál fue.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:06

Amalia Granata, diputada de la provincia de Santa Fe, es una figura muy emblemática en las redes sociales, en las cuales comparte toda su vida.

Es que Amalia Granata no tiene miedo de decir lo que piensa y aprovecha cualquier oportunidad y medio para hacer llegar su voz, pensamientos y sentimientos.

Amalia Granata. Fuente: (Twitter)

Actualmente, la ex modelo se encuentra en pareja hace casi 7 años con Leo Squarzon, hijo de un empresario gastronómico. Previo a esa relación estuvo un tiempo con el futbolista conocido como "El Ogro" Fabianni.

Es de esas dos largas relaciones que nacieron sus hijos, Uma y Roque. La más grande producto de su primer vínculo, mientras el más chico lo fue del actual.

Amalia Granata y Leo Squarzon. Fuente: (Instagram)

La política ama ser mamá y se divierte mucho con sus hijos. Claramente, el mundial de Qatar 2022 no fue la excepción, sobre todo después de que Argentina se consagró como campeón del mundo de la mano del increíble Leo Messi.

Así fue que compartió en sus redes sociales cómo sus hijos se divertían pintándose la cara con los colores de la bandera Argentina en celebración de la victoria del país. 

Hijos de Amalia Granata. Fuente: (Instagram)

"Hermanos" y tres corazones de color celeste y blanco fue la frase que eligió para acompañar la tierna foto donde, además, los hermanitos visten la camiseta del Seleccionado Argentino.

Seguramente, Amalia Granata y su familia tendrán muchos días más para seguir festejando, ya que hoy llega los jugadores  al país portando la copa, más motivos de festejo y unión.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias