CORMILLOT

Cormillot: su mujer vio lo peor

La nutricionista lo confirmó.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 01:09

Cormillot es uno de los médicos más reconocidos y premiados de nuestro país. Gracias a su fundación y numerosas investigaciones sobre salud y obesidad, cambió la vida de muchas personas en nuestro país.

Si bien siempre se habló de los logros profesionales de Cormillot, en el último tiempo, su vida sentimental cobró mucho protagonismo a raíz de su vínculo y casamiento con Estefanía Pasquini. Es con ella que tiene a Emilio, su último hijo.

En las últimas horas, el médico fue sorprendido por un video de su mujer en redes sociales que dejó en evidencia un conflicto doméstico muy particular. En dichas imágenes se observan toneladas de papeles de diarios rotos esparcidos por el living de la casa en que viven juntos.

Según afirmó Estefanía Pasquini, ayer por la tarde estaban en su domicilio festejando el triunfo de la selección nacional en el Mundial de Fútbol cuando dejó la habitación por unos minutos.

Al volver se encontró con las mencionadas imágenes, que no dudó en dar a conocer con sus seguidores. “Me fui dos minutos y me reciben así”, escribió la esposa del conferencista con contundencia.

Además, bromeó respecto a que “algunos se preocupan por el desorden de la mesa”, haciendo referencia a algunos comentarios que recibe en Instagram a la particular forma de alimentarse de Emilio, su heredero, quien hace bastante lío al momento de comer.

Por el momento, el escritor no se manifestó públicamente a lo sucedido en su domicilio. Sin embargo, considerando que su mujer es bastante organizada, seguramente haya tenido que darle explicaciones.

De todas maneras, no es la primera vez que Estefanía Pasquini comparte con sentido del humor momentos de la convivencia y algunas discusiones con Cormillot por asuntos domésticos.

Comentarios