SELECCIÓN ARGENTINA

El accidente de la Scaloneta: la casi tragedia que vivió la Selección Argentina

Mirá de qué se salvaron los campeones del mundo.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:34

La Selección Argentina ya llegó al país luego de ganar la copa del mundo en el Mundial de Qatar 2022, venciendo por penales 4-2 a Francia en la final del campeonato.

Lo cierto es que la Selección Argentina ha tenido un desempeño brillante en la competición de fútbol más prestigiosa del mundo, finalmente obteniendo el título de tricampeones que los argentinos esperaron por 36 años.

La última vez que el seleccionado había logrado el triunfo mundial fue en el año 1986. Previo a eso, el primer trofeo, se lo llevaron en el año 1978.

Además, el triunfo no es únicamente para Argentina, sino para Latinoamérica, continente que no recibía el galardón hacía 20 años, cuando Brasil logró vencer en el 2002.

Sin embargo, la Scaloneta, llamada así por ser liderada por el DT Lionel Scaloni, casi sufrió una tragedia en su retorno a casa mientras los campeones se encontraban en la parte superior de un colectivo que los paseaba al aire libre.

Ha circulado un video en las redes sociales en las últimas horas en donde se puede ver a los campeones siendo prácticamente impactados por un cable. Afortunadamente, pudieron notarlo antes y lograron llegar a agacharse para evitar una catástrofe que podría haber terminado mal.

Esta final ha sido más que emocionante, coronando a Lionel Messi con su tan merecida recompensa por tantos años de esfuerzo y dedicación. Pero, eso no es lo único que el jugador ha ganado, según el portal Estilo y Tendencia, también es dueño de la foto con más likes en Instagram, batiendo el récord de likes en redes sociales.

La gente se encuentra muy contenta por el regreso de la Selección Argentina al país y hoy los estarán recibiendo con una caravana multitudinaria en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

Comentarios