DARÍO BARASSI

El impactante cambio de Darío Barassi

¿Qué se hizo el conductor? Enterate en la nota.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:05

No hace falta aclarar que Darío Barassi es de los conductores más queridos por adultos y niños que lo siguen en su programa y también en las redes, medio que utiliza para contar sobre su vida.

Hace unas semanas, Darío Barassi anunció su fin en el programa “100 Argentinos Dicen”, noticia que entristeció a todos sus seguidores.

Su futuro laboral era desconocido hasta el momento, pero apareció Ángel De Brito para ponerle fin a la incertidumbre. Consultado por uno de sus seguidores a cerca del famoso, respondió en Instagram que vuelve a la señal de “Canal 13” entre marzo y abril de 2023.

Lo que no se sabe aún es cuál será el destino que tendrá el humorista en caso de regresar a la productora ya que, según trascendió, Alex Caniggia tomaría el mando del programa a partir de la salida del actor.

Pero, fuera del ámbito laboral, Barassi posteó una imagen que sorprendió a sus fans; en la misma vemos al abogado con el aspecto facial un poco distinto al habitual, explicó la situación afirmando: “Ser campeones me puso más lindo”.

Desde su San Juan natal, Barassi difunde a través de las redes varias de las actividades que realizan junto a su familia y algunos amigos.

El actor aprovechó su estadía para compartir postales que exaltan la belleza de la ciudad que lo vio nacer, refugio que elige para recargar energías antes de comenzar un nuevo año.

Lejos de hablar sobre su futuro y con motivo de su tiempo libre, Darío Barassi aprovecha de compartir tiempo con su esposa e hijas.

Comentarios