ANTONELA ROCUZZO

El video que emociona a Antonela Rocuzzo

Lee más en la nota.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:22

Sin dudas, Antonela Roccuzzo se ha convertido en un personaje muy querido por el pueblo argentino debido a la compañía y el apoyo que refleja para con el capitán de la Albiceleste.

Siempre avocada al bienestar de su familia, Antonela Roccuzzo se caracteriza por mantener un bajo perfil y estar lejos de las controversias.

Desde que comenzó el mundial pudimos a observar a la esposa del 10 junto a la familia apoyando al seleccionado, sobre todo a Lio, en cada uno de los partidos que debieron disputar.

Los videos de la “primera dama del fútbol”, como la apodan los hinchas, acompañada por Thiago, Mateo y Ciro fueron virales entre el público que aprovechaba cada oportunidad para captar momentos únicos.

En la mañana, Lio publicó un video en donde observamos parte de su recorrido por el fútbol y lo acompañó de palabras que emocionaron a todos los usuarios, especialmente a su esposa.

La famosa resposteó el video del mejor jugador del mundial en sus historias de Instagram acompañado de un emoji llorando y una Bandera Argentina.

Sin dudas, a pesar de convivir diariamente con el capitán de nuestra selección, la rosarina no deja de emocionarse frente a lo que representa su carrera profesional y la envergadura que ésta tiene para todos los fanáticos del fútbol.

Antonela Rocuzzo arribó en horas de ayer a su ciudad natal, lugar donde esperará junto a la familia el regreso de Messi tras los festejos por la consagración como campeones mundiales.

Comentarios