KUN AGÜERO

Kun Agüero confirmó lo que todos querían saber

El deportista fue contundente.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 07:44

Kun Agüero es uno de los mejores futbolistas que tuvo la selección nacional. A través de su extensa carrera, formó parte de los equipos más destacados del mundo, tales como el Atlético de Madrid y el Manchester City.

Sin embargo, el año pasado, Kun Agüero anunció su retiro del fútbol a temprana edad a raíz de complicaciones en su salud cardíaca. Luego de varios estudios médicos, diferentes profesionales le recomendaron alejarse de los entrenamientos como deportista profesional.

Por este motivo, muchos se alegraron al ver al deportista acompañando a sus excompañeros durante el Mundial de Fútbol en Qatar. Además de presenciar todos los partidos, estuvo presente en algunos entrenamientos y en la última concentración.

Luego del triunfo de nuestro país en el evento deportivo, y mientras los jugadores estaban viajando a nuestro país a traer la Copa y presenciar los festejos junto a sus fanáticos, el exmarido de Gianinna Maradona fue consultado respecto a lo que todos querían saber.

“¿Dormiste algo anoche? ¿Venís para Argentina a festejar?”, le preguntó un usuario en Twitter en las últimas horas. Lejos de esquivar la consulta, el embajador global de Stake afirmó que “algo dormí”, antes de agregar lo siguiente:

No voy para Argentina.

Si bien no aclaró cuál fue su destino, ni tampoco los motivos por los que optó por no estar junto a sus antiguos compañeros, es probable que el deportista haya regresado a Miami, donde actualmente está residiendo. Es allí donde recientemente compró una mansión por 15 millones de dólares, tal como informó el portal de noticias Chile Show. La misma tiene nueve dormitorios, gimnasio y sala de cine.

Será cuestión de esperar para saber más detalles sobre el paradero de Kun Agüero. Lo cierto es que se encuentra acompañado por su hijo Benjamín, por lo que no se descarta que venga a Buenos Aires para que se reencuentre con su madre.

Comentarios