SOFÍA ZÁMOLO

La alegría de Sofía Zámolo

Enterarte del motivo en la nota.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:36

Sofía Zámolo es una de las referentes de la moda que tiene nuestro país, inició su carrera cuando era apenas una muchacha y, conforme pasaron los años, se fue haciendo de renombre en el medio.

Multifacética es una palabra que describe a Sofía Zámolo, ya que durante sus 20 años de trayectoria el público la observó en diferentes roles donde desplegó todo su profesionalismo.

Actualmente, se desempeña como panelista de “Nosotros a la Mañana”, programa conducido por el “Pollo” Álvarez, en el mismo se debaten temas que hacen a la farándula argentina y también a la actualidad del país.

La famosa publica constantemente historias de sus mañanas en el programa y se la advierte contenta de formar parte del equipo de trabajo.

Sin ir más lejos, esta mañana, la conductora publicó una historia en su cuenta de Instagram, la misma da cuenta de que el programa matutino estaba comenzando de una manera no convencional, es que había una banda en el piso musicalizando el momento.

Al igual que todos los programas, la alegría por el triunfo del seleccionado nacional se sigue transmitiendo a los espectadores que comparten la emoción de vivir un momento único.

La modelo fue tomada como paradigma por la página Estilo & Tendencia Magazine, que escribió un artículo sobre ella asegurando que vestía el color de la temporada, tema de mucha importancia para todas y todos.

Aunque pasan los años, Sofía Zámolo sigue siendo referida por los fanáticos de la moda como un ícono al cual seguir.

 

Comentarios