CHINA SUÁREZ

La China Suárez se descargó: “No puedo parar”

La actriz y cantante fue más que sincera respecto a lo que le está pasando.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 06:55

La China Suárez es fanática del fútbol. El Mundial ha dejado en claro el fanatismo que tiene por el deporte, como así también otros momentos en donde el equipo de sus amores sale a jugar. En este mes donde Qatar fue el foco, ella estuvo pendiente de todo. 

¿Cómo sabe la gente que la China Suárez está maravillada por el triunfo del equipo que tiene a su cargo Lionel Scaloni? Sucede que ha utilizado desde el momento uno su Instagram para compartir lo mejor de los festejos.

Estaba en México al momento de la final, pero eso no le impidió salir a las calles de dicho país y reunirse junto a otros argentinos que estaban allí. Cargaba una bandera, cantó todos los temas de la hinchada y hasta se subió sobre alguien para continuar con su alegría, pero viendo detalladamente la marea celeste y blanca.

La actriz y cantante ha confesado en más de una ocasión que fue su padre quien más la llevaba a aprovechar las caravanas cuando era pequeña. Nunca se olvidará de eso y cómo está marcado en ella, sus postales en la web también se hicieron presentes por parte de su hija, quien lo extraña como nunca.

Mientras esperaba la llegada de la Selección Argentina al aeropuerto, para luego ser trasladados al predio de la AFA, decidió sincerarse sobre lo que le está pasando con dicha victoria. Seguramente, otras personas están protagonizando algo igual a lo que ella dice.

Hace tres noches que no duermo de corrido. No puedo parar de mirar videos, imágenes. Veo la repetición de los penales y se me sigue estrujando la panza”, indicó en primera medida la novia de Rusher King.

“Qué hermoso, por favor”, añadió la ex de Benjamín Vicuña, quien está maravillada con la locura que genera el fútbol. ¿Se vivirá en otras partes del mundo de igual manera o es propio de los argentinos esta forma de ser?

En su paso por la “ciudad azteca”, la China Suárez ha llamado la atención. Y es que nunca deja de ser un ícono de la moda. Por eso, portales como “Estilo y Tendencia” le dedicaron líneas a mencionar el atuendo con el que llevó a cabo este viaje tan especial. ¿Seguirá sorprendiendo en dicho contexto?

Comentarios