MESSI

Messi pasó la noche con una compañía particular

¿De quién hablamos? Enterate en la nota.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:26

Messi es el jugador más famoso del mundo desde hace tiempo, pero el domingo se convirtió en el héroe de 45 millones de argentinos tras consagrarse, junto a su equipo, campeón del mundo.

Hace treinta y seis años que nuestro país no vivía la experiencia de ser campeón y, finalmente en Qatar, la selección de Messi cumplió el sueño.

Luego de un día y medio de pasar a la historia del deporte mundial, el seleccionado local arribó a suelo argentino, a pesar de la hora, millones de compatriotas esperaban a sus ídolos a lo largo del camino que recorrieron desde Ezeiza hasta el predio de la AFA donde pasaron la noche.

El 10 fue el primero en despertarse y rápidamente compartió fotos junto a la copa del mundo, con la que pasó la noche. En las postales se lo observa feliz escoltado por el trofeo que soñó durante años y, como es su costumbre, tomando unos mates.

Saludó a los internautas que esperan ansiosos cada una de sus publicaciones con un “Buen día” y, como era de esperarse, la publicación del capitán se llenó de likes y comentarios a través de los que lo saludaban y expresaban su cariño.

Entre esos destacaron los de varios famosos como Gustavo Conti, Lourdes Sánchez y su colega Luis Suárez, pero el más importante para el capitán fue el de su esposa, Antonela Rocuzzo.

Las palabras con que respondió al padre de sus hijos fueron “Buenos días mi amor” y rápidamente se convirtieron en las más 'likeadas' y comentadas por los fanáticos que la apodan “la primera dama del fútbol argentino”.

Sin dudas, Messi se reafirmó como el ídolo de todo un país que le agradece y lo idolatra como un campeón del mundo merece.

 

Comentarios