MORE RIAL

More Rial: “Gracias por tu lealtad”

La mediática le dedicó un mensaje a una persona muy especial.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 05:34

More Rial atravesó momentos de extrema felicidad y tristeza durante este año, que incluyó separaciones amorosas, pero también reencuentros familiares y con amigos que la acompañaron cuando lo necesitó.

Lejos de vivir estas situaciones alejadas de las cámaras, More Rial compartió sus sentimientos en redes sociales con sus seguidores. Fueron ellos quienes le enviaron mensajes de cariño y se alegraron por ella en más de una oportunidad.

Actualmente, la mediática está viviendo en Villa Carlos Paz, ciudad cordobesa, donde se instaló junto a su hijo Francesco hace ya varios años, por más que viaja a Buenos Aires cada un par de meses.

Desde allí, en las últimas horas, la hija de Jorge Rial sorprendió al subir una historia de Instagram con la cual le agradeció a quien considera una “amiga de mi vida”. Junto a unas imágenes donde se la observa acompañada por la joven en cuestión, expresó lo siguiente:

Gracias por tu lealtad.

Si bien la influencer no dio a conocer el nombre de su amiga, sus palabras parecen indicar que tienen un vínculo cercano hace mucho tiempo. De hecho, finalizó su mensaje afirmándole un cariñoso “te amo”.

Por lo pronto, la figura pública no develó si su mensaje hacia su amiga se debió a alguna situación que vivió recientemente, y en la cual ella la acompañó emocionalmente, o si se trata de una simple reflexión.

Vale la pena destacar que, luego de su separación de “El Maxi”, More Rial no volvió a formar pareja. Así, manifestó en algunas oportunidades que su prioridad hoy en día es acompañar la crianza de Francesco, su heredero.

Comentarios