NAI AWADA

Nai Awada quiere ser mamá

Entérate qué dijo la actriz.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:56

Nai Awada, hija del reconocido actor argentino Alejandro Awada, es una figura muy conocida en las redes sociales porque, de hecho, es creadora de contenido.

Nai Awada es también famosa por ser la sobrina de Juliana Awada, ex primera dama de la nación Argentina y esposa del expresidente del país, Mauricio Macri.

Por eso, cuando la influencer emite alguna opinión o comentario en redes sociales, llama mucho la atención, porque claramente se encuentra en el foco hace largo tiempo y la familia a la que pertenece también.

La actriz está actualmente en pareja con David, un cliente habitual de un restaurante de sushi en común. Ella fue quien tomó la iniciativa y consiguió su número de teléfono. 

Se fue ojeado, tal cual, y en un momento le pedí el teléfono al mozo, directo. El mozo lo conocía porque es amigo del dueño y va siempre a ese restaurant, entonces ya lo re conocía y me dijo: ‘ay, es el chico para vos’, no sé qué, y así fue.

Desde ese momento, sucedido hace ya dos años, han estado juntos y muy felices. Comparten muchas fotos en Instagram junto a sus perros y también de vacaciones.

Nai Awada y su novio. Fuente: (Twitter)

"¿Se imaginan una mini Nai acompañándome a hacer contenido? Me muero, me desmayo de amor, me derrito", compartió hoy en sus redes sociales junto a un video en donde comparte las ganas que tiene de ser mamá.

Nai Awada dice que su novio también quiere, ¿será pronto? Quién sabe, mientras tanto estos dos celebran su amor sin límites.

Comentarios