PAULA CHAVES

Paula Chaves preocupada por la vuelta olímpica

No lo podrás creer.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:02

En Argentina Paula Chaves es conocida por su amplia trayectoria como modelo. Comenzó su carrera a los 19 años cuando fue la ganadora del concurso de modelaje “Super M 03”.

La belleza de Paula Chaves, sumada a su impactante estatura, le han permitido ser una de las modelos más reconocidas de nuestro país. Además de dedicarse al modelaje, ha incursionado en la conducción televisiva, más recientemente como la host de “Bake Off”.

La esposa de Pedro Alfonso conoció a su marido cuando éste era productor de Marcelo Tinelli en el “Bailando por un Sueño”. La pareja se casó y tienen tres hijos en común.

Los festejos en todo el país por el triunfo del Seleccionado Argentino en Qatar 2022 han generado opiniones cruzadas. Mientras que muchos celebran en las calles bonaerenses, otros se preocupan por el caos que resultó ser la caravana con los deportistas. Una de ellas es Paula, quien se cuestionó por si los futbolistas tenían protector solar y si había un baño en la caravana que los paseaba por la capital nacional.

Esas espaldas hoy a la noche.

La modelo se divirtió publicando imágenes en sus historias de Instagram. Además, quiso saber qué pensaban sus seguidores. ¿Alguien más se preguntó si había baño en la caravana de los futbolistas argentinos?

Lo único que pienso: ¿tendrán protector? ¿Habrá baño?

Lo cierto es que muchos se cuestionaron el tema del sol. Hacia 30 grados y en el momento de más exposición solar del día más de 3 millones de argentinos estaban en la calle, con poca protección y muchos cayendo desmayados y deshidratados. ¡Una lástima haber tenido que concluir de esa manera!

El estresante vuelo de Paula Chaves

Para acompañar a su marido en la próxima temporada de verano en Córdoba, la conductora se trasladó a Carlos Paz. Pero lo hizo ella sola con sus tres hijos, y vivió un vuelo muy estresante.

Paula Chaves confesó que su hija Filippa no dejó de gritar y moverse en todo el vuelo. Dijo que nunca en su vida había sido tan inquieta y hasta debió comprarle un chupetín “muy a su pesar” para distraerla. Por suerte la familia ya está toda junta nuevamente y esperando disfrutar de las vacaciones de verano.

Comentarios