RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich cumplió la promesa más difícil

El famoso fue valiente.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 04:23

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas del mundo del espectáculo más relevantes que existen: su personalidad histriónica e irónica aportan un condimento particular al momento de comunicar los hechos mediáticos.

Asimismo, Rodrigo Lussich es un fanático del fútbol que haría lo imposible por ver triunfar a su equipo predilecto. Él también se sumó a la tendencia de hacer una promesa si la “Scaloneta” se coronara campeona del mundo.

¿Qué decidió hacerse el periodista? ¿Algún tatuaje, quizás? Pues el colega de Adrián Pallares fue un poco más simple. Decidió llevar a cabo lo que miles de argentinos juraron.

¡Se rapó el cabello! “Promesa cumplida. Rapado again. Corte verano 2023”, escribió en una publicación de Instagram. ¡Lo felicitamos por su compromiso con la Selección! El cambio de imagen tuvo lugar en su amado programa "Socios del Espectáculo". ¡Qué momento más divertido!

A los fans les fascinó cómo le quedo. A decir verdad, el rapado le quedó precioso ya que potencia la belleza de sus facciones faciales. "Te queda súper", "Pareces el Papu", son uno de los tantos comentarios que recibió el comunicador.

Recordemos que Rodrigo no es el primer famoso en raparse. Sergio Lapegüe tuvo el mismo comportamiento, solamente que se lo hizo en el día de ayer en "TN". ¡Los televidente no podían creerlo! Pero no se despegaron ni un segundo del televisor puesto que no querían perderse de ese momento especial. ¿Y vos qué promesa hiciste?

Su comentario filoso

En el ciclo de "El Trece", el plantel estaba discutiendo sobre Fede Bal, quien protagonizará "Kinky Boots" en Villa Carlos Paz. En plena conversación, Mariana Brey se detuvo a pensar a quién se parecía el hijo de Carmen Barbieri.

Rodrigo Lussich comentó que tenía un aire a Ayelén Paleo, quien fue considerada por muchas personas como la tercera en discordia entre Santiago Bal y la líder de "Mañanísima". "Es la maldad más grande de la historia, una maldad nunca vista", manifestó Mariana. A lo que el aludido se limitó a reír. 

Comentarios