SCALONI

Scaloni: se lo busca por “culpable” en medio de los festejos

No podrás creer qué pasó.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:41

Scaloni es el director técnico más importante de la última década de Argentina. Pese a su corta edad, él dejó en claro que su profesionalismo no reconoce límites. Gracias a su trabajo, Messi logró levantar la ansiada Copa.

A pesar de ser criticado por numerosos periodistas deportivos y exfutbolistas, Scaloni no se dio por vencido. Como buen capricorniano, siguió adelante con su plan de alcanzar el sueño de todos los argentinos. Él fue el principal responsable de eso.

Es por ello que al líder de la “Scaloneta” se lo declaró culpable. Pero no hay que asustarse de que esta sentencia es sólo una metáfora. ¡Él no hizo nada malo!

Entonces, ¿Qué significa esto? Resulta que Virginia Gallardo subió una publicación bien interesante a sus redes sociales. En vez de publicar una tradicional foto de agradecimiento al DT por el triunfo de la Selección, lo que hizo fue jugar un poco con la ficción.

Entonces, para hacer un post más divertido, la panelista de “Intrusos” hizo de cuenta que lo estaba buscando a Lionel por ser culpable de “conducir un grupo humano a realizar uno de los actos más gloriosos de los que se tenga memoria”. También lo responsabilizó por “lograr que Messi pueda finalmente lograr ser feliz y superar años de angustias e injustas críticas”.

¿Qué sentencia determinó darle la modelo en nombre del pueblo? Pues ella lo condenó a vivir en la gloria para siempre, dado que es el principal culpable de que hoy toda una Argentina recupere la sonrisa que tanto necesitaba.

La emoción más esperada

Como es de conocimiento público, la caravana de la Selección ya inició su recorrido hace unas horas. Este camino se inició en la  Autopista Ricchieri. Allí es donde el DT dejó a relucir su lado más emocional.

Scaloni tomó una camiseta celeste y blanca para revolear con suma alegría. ¡Los hinchas no podían creerlo! Es por ello que le tomaron fotos de este mágico momento.

Comentarios