SELECCIÓN ARGENTINA

Selección Argentina: así fueron parte de los festejos por la llegada de los jugadores

Te compartimos en esta nota parte del recibimiento al equipo celeste y blanco.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 06:22

La Selección Argentina aterrizó hace muy poco en el país. La gente los está esperando desde el minuto uno en que se subieron al avión desde Qatar y todo ha sido pura fiesta en los diversos rincones. Los videos no paran de llegar y la emoción es total.

Como se sabía que el momento en que la Selección Argentina iba a pisar tierra era en plena madrugada, muchos famosos se quedaron despiertos para poder ver esa situación tan especial que se produjo desde el aeropuerto.

Entre algunos de los que observaron y compartieron con entusiasmo sus pantallas de TV mediante las redes sociales podemos mencionar a Lourdes Sánchez y también Sofía Morandi. Las dos han dejado en claro lo fanáticas que son de la “Scaloneta”

Por supuesto, los hinchas una vez más salieron a las calles y colmaron de celeste y blanco los espacios. La mayor concentración estaba en el predio de la AFA, lugar hasta donde fueron trasladados en una especie de colectivo.

En ese contexto, al ser un vehículo abierto, se saludaron afectuosamente con la gente, cantaron las canciones de la hinchada y hasta hubo fuegos artificiales dedicados al conjunto celeste y blanco.

Las filmaciones no demoraron en aparecer en la web de parte del público en general. Incluso, algunos de los jugadores hicieron sus propios videos y, luego de una situación tan emotiva, los compartieron en sus cuentas.

Uno de ellos fue Rodrigo De Paul, quien participó por primera vez, al igual que varios deportistas, de la Copa del Mundo. En cada filmación la alegría era notable no solo en su rostro, sino también en Messi y los demás colegas.

“La del mundo en casa”, escribió del novio de Tini Stoessel en una de las imágenes de los primeros festejos. Recordemos que este día martes las celebraciones continuarán, porque el presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional y se espera que el Obelisco sea el principal punto de encuentro en Buenos Aires. ¿Estarán allí los futbolistas de la Selección Argentina?

Comentarios