TINI STOESSEL

Tini interpretó las canciones de una mítica banda

Entérate qué banda fue.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 09:39

Sin dudas, Tini la viene rompiendo este año sin parar con su tour "TINI tour 2022", con el que ha dado la vuelta al país entero, pero, además, también abarcó Latinoamérica y España.

Es que Tini es furor para cualquier joven en la actualidad, ya que es una artista completa, es un deleite verla bailar y cantar al ritmo de las canciones más movedizas.

En esta ocasión, el nombre de la cantante resonó gracias a otra artista muy querida en el país, Lissa Vera, la ex "Bandana" que marcó la infancia de tantas. 

"Bandana" nació en los 2000 a partir de un reality show y desde ahí sus cinco integrantes no pararon de ganarse el corazón de muchos, sobre todo de las más chicas, llenando teatros sin parar. 

Hace unas horas, Lissa compartió un video de la Triple T en sus redes sociales en donde se la puede ver cantando temas pertenecientes a la ya disuelta banda Bandana. "Las “tías” de Bandana te adoramos", escribió como leyenda. 

Luego continuó: "Aunque recordamos que tu favorita era Valeria Gastaldi, estamos todas felices de ver tu gran crecimiento en todos estos años y por muchos años más" 

Banda. Fuente: (Twitter)

Solo esperamos seguir siendo parte de tu playlist como vos lo sos de mis dos bellas hijas : Cata y Delfi. 

Claramente, Tini no para de robarle el corazón a todos, como así también lo hizo con su actual pareja, el futbolista Rodrigo De Paul, quien hace unos días se consagró como campeón del mundo. ¡Fue un muy buen año para la cantante!

Comentarios