BELU LUCIUS

Belu Lucius confesó: "Me duele a mí"

La famosa dijo lo que nadie esperaba.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:56

Belu Lucius es de las influencers más queridas por el público. Utiliza las redes sociales como medio predilecto para contactarse con sus fans que siempre quieren saber sobre ella y su familia.

Casada desde 2017 con el rugbier Javier Ortega Desio, formaron una hermosa familia de la que también son parte Benjamín y Bautista, sus hijos, de los que Belu Lucius comparte diferente contenido.

La creadora de contenido siempre opina sobre temas de actualidad que hacen a nuestra sociedad, motivo por el que su público siempre está atento a lo que dice. Como no podía ser de otra manera, opinó sobre el seleccionado nacional.

En esta oportunidad sus dichos fueron sobre el “Papu” Gómez, el jugador compartió en sus redes un video de cómo estaba de quemada su espalda consecuencia del recorrido de cuatro horas que hicieron junto a sus compañeros por las calles porteñas.

La hermana de Emily Lucius subió el video a sus redes y agregó “Me duele a mí verlo. Hoy duerme colgado de una percha, pobre Papu”, sin dudas, su opinión es compartida por muchos argentinos que lo vieron.

Seguramente, muchos compañeros compartieron la situación del mediocampista argentino solo que no se conocieron demasiadas imagenes luego del festejo ya que los jugadores se fueron a sus hogares para poder reencontrarse con sus familias.

Pero esto no fue la única muestra de preocupación por parte de la influencer que en sus stories ya había expresado: “Estamos todas preocupadas por ustedes; usen protector por favor, el sol está muy fuerte”.

Sin lugar a dudas, Belu Lucius está muy atenta a todos los temas que hacen a la actualidad, uno de los contenidos predilectos para generar su contenido diario.

Comentarios