CACHETE SIERRA

Cachete Sierra, maravillado: “Qué hombre”

Te revelamos a quién se refiere.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 04:01

Cachete Sierra es uno de los principales actores de las novelas de Cris Morena. Él podía interpretar desde el muchacho tímido y nerd en “Floricienta” hasta el alumno más agrandado en “Casi Ángeles”.

Como si fuera poco, Cachete Sierra dejó en claro que también puede bailar y cantar como nadie. Por estos motivos, miles de internautas lo adoran.

El mediático también es un hincha del fútbol declarado. Es por ello que no se perdió ningún partido de la Selección cuando estaba en el Mundial. Aunque experimentara nervios y ansiedad, el aludido no abandonaba a la “Scaloneta”.

Especialmente, Agustín no dejó de alentar por el mejor arquero del mundo: Dibu Martínez. Dada el afecto que le tiene, por su personalidad y trabajo, expresó “Qué hombre” en una historia de Instagram.

Así, el famoso manifestó que el Dibu es el verdadero ejemplo de la masculinidad debido a que es una excelente persona que cuida de los suyos como nadie más lo hace. ¡Y para colmo ataja los penales más complicados!

Cachete no es el único mediático que le dedicó un 'post' a la Selección. Muchos, como Nicolás Vázquez, hicieron lo mismo pero con Messi. Si bien Leo es el mejor jugador de Argentina, no debemos olvidar el desempeño honorable del arquero.

Su romance de película

Hace tiempo que él está en pareja con Fiorella Giménez. Se llevan tan bien que muchos internautas los consideran como el noviazgo perfecto. Pero no todo es lo que parece.

Cachete Sierra reveló cuál es el conflicto del vínculo. Al parecer, no coinciden en gustos en las películas: él prefiere de acción, mientras que ella de romance. Esta diferencia salió a la luz puesto que Fiorella hizo un pasacalles pidiéndole que cambie esta actitud.

Comentarios