FLOPPY TESOURO

Cómo es la relación de Floppy Tesouro con su ex

Entérate cómo se lleva la cantante con su ex pareja.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 01:11

Floppy Tesouro se lanzó a la fama con tan solo 15 años cuando fue elegida por Cris Morena para ser parte de uno de sus elencos. 

Luego, en el verano de 2007, Floppy Tesouro logró ganar un certamen de belleza conocido por el nombre "Miss Reef", que la posicionó aún más alto en su carrera.

La cantante se casó con el surfista Rodrigo Fernández Prieto en 2017, con quien tuvieron a su única hija, Moorea, luego de dos años de relación.

Sin embargo, en 2019 terminaron su relación, la cual intentaron retomar en el verano del 2020 para darle otra oportunidad a la familia, pero no funcionó.

Aunque mantienen un vínculo muy sano y quedaron como buenos amigos. Al menos así lo dejó en claro la artista en un post de Instagram reciente.

En la foto se los puede ver vestidos con la camiseta de Argentina junto a su hija celebrando el triunfo de la Selección en el último mundial de fútbol.

Floppy Tesouro y su ex pareja. Fuente: (Twitter)

"El primer mundial que gana mi chiquitita", dice la leyenda de la fotografía. Todos están muy sonrientes y con los brazos elevados al aire, en señal de alegría.

Felicitaciones a Floppy Tesouro y su ex por haber sabido priorizar lo importante en esta vida, el cariño y la unión.

Comentarios