DE PAUL

De Paul, se confirmaron las sospechas

La polémica de la que todos hablan.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:03

De Paul forma parte del plantel campeón del mundo dirigido por Lionel Scaloni. Luego de semanas de competencia y horas de vuelo, el plantel arribó durante la madrugada de ayer en suelo Argentino para reencontrarse con el pueblo que los esperaba.

Como todos sabemos, el recorrido que quisieron hacer por las calles de la capital federal De Paul y sus amigos resultó fallido y debieron terminarlo de imprevisto en helicópteros que les permitieron sobrevolar la ciudad.

Una vez de regreso en el predio de la AFA, los integrantes de la “Scaloneta” tomaron rumbo a sus hogares para reencontrarse con sus esposas, hijos y demás familiares, lo que cooperará para comenzar a bajar la adrenalina provocada por tantos días de juego.

Aunque el centrocampista del seleccionado local tomó otro rumbo antes de reencontrarse con Francesca Y Bautista, sus hijos fruto del vínculo de doce años con la modelo Camila Homs.

Esto desató la polémica ya que la periodista Maite Peñoñori confirmó en redes que el jugador aún no vio a sus hijos, lo cual enfureció a Camila. “Como les cuesta a los tipos priorizar a los hijos”, agregó la panelista a la foto donde aparecen, por un lado, los pequeños y del otro su papá besando la copa.

Cabe destacar que una vez que terminó la caravana con la Albiceleste, el futbolista fue rumbo al Campo de Polo para reencontrarse con su novia Tini que estaba en el lugar ensayando para los shows que se aproximan.

Rápidamente, trascendió el video del abrazo en el que se fundieron los famosos y, posterior a esto, la autora de “La triple T” lo dio a conocer a través de Instagram con una foto abrazados y sonriendo, el centrocampista comentó un: “Te extrañé tanto”.

Sin lugar a dudas, este tema se instalará en la agenda de los medios y se prestará para debate el accionar de De Paul que, por el momento, no salió a hacer ningún tipo de declaración y sigue disfrutando del título obtenido junto a sus compañeros.

Comentarios