GUSTAVO CONTI

El hijo de Gustavo Conti despliega todo su talento

El actor compartió un video en sus redes sociales.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 10:49

Gustavo Conti, el actor que saltó a la fama luego de haber participado en la segunda edición del reality show "Gran Hermano", ha logrado mantenerse en el foco público desde aquella vez.

Además, Gustavo Conti, en aquel momento, no solo tuvo la oportunidad de ser parte de la casa más famosa del país, sino que allí también conoció a su actual pareja, Ximena Capristo, con quien tuvieron a su primer y único hijo, Félix.

El actor ama ser papá y por eso siempre comparte en sus redes sociales variadas fotografías y videos de Félix, que además parece destacarse en el fútbol.

De hecho, el ex Gran Hermano se ha referido al pequeño como el "capitán de su vida", claramente en alusión a la mundial que acaba de ganar Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022. 

En el día de hoy, el orgulloso padre ha compartido un video de Félix jugando muy habilidosamente en un partido de fútbol, el cual acompañó con una canción de "Las pastillas del Abuelo" en homenaje a Diego Maradona.

Además, el actor también compartió en sus redes hace algunos días una foto junto a su pareja, con la cual están hace ya más de 20 años. 

Hoy llevamos un poquito más de 20 años juntos y siempre quiero seguir recorriendo este camino junto a vos y nuestro amor Félix, te amo. Y siempre en mi equipo, juntos, al infinito y más allá.

Claramente, Gustavo Conti se encuentra muy feliz compartiendo con la familia que construyó. Se acompañan día a día y apuestan a un futuro en unión.

Comentarios