JANA MARADONA

El particular drama que vivió Jana Maradona

Te contamos qué le pasó a la hermana de Dalma.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 13:43

Jana Maradona es una de las hijas del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona. La muchacha conoció a su progenitor durante los últimos años de vida y rápidamente pudieron entablar un buen vínculo.

La historia de Jana Maradona no fue muy conocida hasta entonces ya que su madre decidió alejarse de lo mediático para preservar el bienestar de su heredera.

La hija del 10 salió a festejar el triunfo argentino y a esperar el paso de los campeones del mundo por las calles porteñas, así lo advertimos en su cuenta de Instagram donde compartió fotos y videos del momento.

En una de ellas cuenta una graciosa anécdota. En la euforia de la hermana de Dalma por celebrar dibujó tres estrellas en su frente y no se colocó protector solar, para cuando pudo advertir el hecho era un poco tarde porque el sol había hecho de las suyas y la quemó con la forma de las figuras.

No es un tattoo, pero casi”, dice en la descripción que adicionó a la graciosa filmación en la que comparte con sus seguidores cuál fue el “resultado final” del agasajo a la “Scaloneta”.

En la red social de la camarita la tercera hija de Diego también posteó historias donde se ven miles de porteños recorriendo las calles de la capital nacional y resaltan entre la multitud imágenes de su padre, que coronó campeona a la selección en el año 1986.

Qatar 2022 fue el primer mundial que vivimos sin Diego y el mundo entero se hizo eco del tema, tal es así que en el portal español Indiscreciones.es se publicó nota en la que habla sobre el emotivo homenaje realizado por el ex Barcelona al fallecer “Pelusa” y su "presencia" en el encuentro más importante del fútbol.

Sin dudas, mucha es la historia que envuelve a Jana Maradona y sus hermanos, quienes son portadores de uno de los apellidos más conocidos en el mudo, cuestión que no siempre es fácil de enfrentar.

Comentarios