JULI PUENTE

Juli Puente reveló una difícil confesión

La famosa fue valiente.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 05:00

Juli Puente es una de las referentes del 'fitness' más importantes de la Argentina: ella logra transmitir amor por la actividad física a miles de personas. Con su simpatía y dedicación, se convirtió en una importante figura de las redes sociales.

Juli Puente nos suele compartir sus rutinas de entrenamiento. Generalmente, nos ilustra rutinas de diferentes niveles, desde el más fácil hasta el más avanzado.

Además, la mediática ofrece consejos valiosos con respecto a la alimentación. Ella insiste en enfocarnos en lograr un equilibrio entre los platos más saludables para nuestro organismo y aquellos platillos más ultra procesados pero que nos hacen felices.

Ayer, la colega de Ingrid Grudke confesó que ella tenía culpa de comer cuando llegaban las fiestas navideñas. Esto ocasionó que no pudiera divertirse con su familia y amigos en estos momentos tan especiales.
 

Esta información la reveló a partir de una pregunta de una fan, quien le consultaba cómo podía hacer para no preocuparse por la comida. Frente a esto, Juli consideró que lo mejor era aconsejarle que se relajara y disfrutara la cena de Navidad ya que no le sucederá nada en su composición corporal por lo que consuma una noche.

La modelo le recomendó que al otro día retome sus hábitos saludables como siempre lo hace. De esta forma, podrá alcanzar el ansiado equilibrio que es necesario para el bienestar físico y emocional de una persona. ¡Debemos aprender a comer sin culpa! 

Un dato sorprendente

Recientemente, la mediática reveló que no le hace bien comer hamburguesas de lentejas puesto que tiene sobrecrecimiento bacteriano, lo cual genera que su abdomen se inflame cada vez que come ciertos alimentos que tengan mucha fibra.

“Hay dos tipos y yo los tengo al mismo tiempo. Hice un tratamiento que no me funcionó, pero si me sirvió para saber qué alimentos me hacen muy mal. Entonces en mi vida cotidiana no los consumo”, expresó Juli Puente.

 

Comentarios