MARADONA

La foto de Maradona en la General Paz recibiendo a los jugadores

En medio del festejo más increíble de todos para la Selección Argentina.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 07:35

Maradona fue uno de los jugadores más importantes en Argentina de todos los tiempos. La comparación con el juego de Messi lleva a ciertos fanáticos a una discusión eterna, pero la realidad es que ellos se adoraban más allá de lo que opinara la gente.

Incluso, se pudo ver cómo en el penal que definía el partido de la Selección Argentina, el esposo de Antonela Roccuzzo invocaba a Maradona para que los ayudara a poder llevarse la copa a casa. Y, por supuesto, está presente en cada una de las canciones de la hinchada.

Muchos soñaron con que, quizás, algún día, él iba a ser quien le entregara la copa a los integrantes del equipo de Lionel Scaloni, pero, desafortunadamente, este 2022 se cumplieron dos años del fallecimiento del astro deportivo

Pese a eso, de alguna u otra manera, sigue presente y hasta tuvo la posibilidad de participar de los festejos en General Paz mientras el conjunto celeste y blanco le traía la copa a los millones que los siguen.

Esto a través de su familia, quienes gracias a los años que se dedicó al fútbol, adquirieron una pasión inexplicable por el deporte. Lalo Maradona, su hermano, fue uno de los que celebró sin dudarlo.

Y, por supuesto, se llevó comentarios de parte de algunos usuarios de la web que adoraban al exesposo de Claudia Villafañe. Muchos consideraron que quizás él era la persona ideal para representarlo y que por eso también merecía un lugar en el bus. La imagen que subió es de alegría total y aparece en el medio de la calle, con la bandera colgada.

Esperando a los jugadores por General Paz.

Las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, fueron quienes más han llamado la atención en este Mundial. Más que nada la novia de Daniel Osvaldo, quien arremetió contra el país por no homenajear como correspondía a su padre en un evento de tal magnitud. Su descargo se dio cuando observó la actitud de Brasil con Pelé.

Comentarios