LGANTE

Lgante ya no lo soporta: “Un nivel más”

El cantante se expresó en las redes totalmente indignado.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 06:54

Lgante tiene tan solo 21 años. De carrera lleva muy poco, pero, sin dudas, el camino es prometedor desde el minuto uno en que se hizo conocido. Como se sabe, todo inició en plena pandemia cuando pudo hacerse viral. 

Y luego Lgante fue convocado en la TV, por Marcelo Tinelli, lo que le dio al intérprete una visibilidad mucho más masiva y popular de la que tenía en el pasado. Desde ese entonces, no para de hacer shows, irse de gira y llevar a cabo no solo sus canciones, sino también las mejores colaboraciones. 

La carrera del ex de Tamara Báez está a pleno, pero la realidad es que también, en más de una ocasión, quedó en medio de conflictos totalmente inesperados y situaciones desopilantes que hicieron que estuviera en el medio de la tormenta. 

Sin embargo, el cantante sigue adelante e intenta no escuchar a nadie que quiera hacerle daño. Pero, cada tanto se despacha sin piedad. En ese contexto, hay que mencionar que, por ejemplo, ciertas veces tuvo idas y vueltas con el periodismo.

Principalmente cuando considera que hablan de él e inventan dichos para perjudicarlo. En las últimas horas, una vez más dejó en claro que está cansado de esta supuesta invasión hacia él, cuando encontró lo impensado.

Había drones en su casa. Al detectarlos, no podía salir. Pero, el posible novio de Wanda Nara no dudó en exponer lo que le estaba ocurriendo y arremetió con una contundente frase. ¿Logrará frenar todo?

“Escuchen. ¿Drones rodeando mi casa? ¡Un nivel más!”, precisó el papá de Jamaica mientras dejaba un video que registraba los sonidos en cuestión. ¿De parte de quién fueron enviados estos aparatos tecnológicos?

Lgante, además, quedó en medio hace poco de un supuesto romance, que él niega rotundamente con Anto Pane, una influencer. Incluso, se despachó hacia ella en su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios

Otras Noticias